martes, 6 de julio de 2010

tmr....

-sigh- era un buen dia termine mi reviste solo debo ajustar todas mis imagenes a 300 d resolucion y nada mas ..... llego mi niisan Irie =) y fuimos por Tsu pero no estaba, asi q la llamamos y estaba cerkita a su casa asi q fuimos por ella y nos fuimos a arenales en el micro en 07 minutos y algo me pase las peleas de bleach en PSP xDD, bueno llegamos y nos encontramos con froggy y hibari san =) son muy geniales todos... con tsu jugue ITG y pude sacar C+(cosa q es un reto para mi xD) pero buenooo d pronto me di cuenta q me llamaban y sali a contestar y era mi papa preguntandome donde estaba.... yo: con carolina papa: tu mama sabe? yo.... no papa: llamala y dile esta q me jode la paciencia con q t llama y no contestas yo: ... ahh... esq no he sentido mi celular... papa: -molesto- LLAMALA! yo:........ y de la nada me llama mi mama preguntando donde estaba y no me creia q estaba con tsu..... pero bueno no podia hacer nada me grito y me dijo q me valla a la casa yo ...me puese mal horriblemente mal :S xq yo kiero ir al ONT-R2 y tenia permiso siempre y cuando no haga nada... ahora..... me daba un miedo horrible q mi madre me lo quite por haber salido sin su permiso... pero me keria relajar un poco dsps d tanta tarea..... y aun falta un pokito mas pero bueno... me puse peor al pensar en q no me dejaria salir y ya no podria ver a ndaie y estaria condenada a mi cuadrado y nada mas..... gracias a tsu y a mi niisan por ayudarme cuando estaba mal y a todos por hacerme pasar un dia bueno claro con la exepcion d mi madre... q me dijo q me valla donde mi papa a dormir ..... y el me dijo q ya vea yo como me las arreglo... osea estoy en la nada T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario